El creador de The Witcher comparte su reacción al primer tráiler de la serie de Netflix

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El creador de The Witcher comparte su reacción al primer tráiler de la serie de Netflix

Tras disfrutar del primer tráiler de la tan esperada iniciativa de Netflix de The Witcher, el autor de la serie, Andrjez Sapkowski, ha sido entrevistado por Wired para compartir su opinión al respecto.

Estas fueron las palabras del creativo:

Ayer presencié por primera vez el tráiler de la serie The Witcher, junto con los fans. Ni siquiera vi el episodio piloto porque me gusta que me sorprendan. Pero puedo decir una cosa: si la serie será tan hermosa como el tráiler, tendremos una obra maestra.

Trabajé como consultor para la serie, en la fase inicial de escribir la historia, y me pagaron muy bien por hacerlo. Pero no estuve involucrado en la producción real, en el casting o en el rodaje, y cuando veo las imágenes del set o el tráiler, siempre me sorprendo. Todos me preguntan cómo me imagino a Geralt y los demás, o la ambientación de los libros, incluso en comparación con lo que aparece en la serie o en los videojuegos. La verdad es que no visualizo los personajes y las escenas que escribo, no tengo una imagen propia en mente. Todo lo que hago es poner una letra tras otra hasta que haya llenado una página. No tengo idea de cómo deberían aparecer en pantalla.

Vía.