Blizzard no sabe cuándo se lanzará Overwatch 2, probablemente aparecerá de nuevo en la Bizzcon 2020

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Blizzard no sabe cuándo se lanzará Overwatch 2, probablemente aparecerá de nuevo en la Bizzcon 2020

Blizzard recientemente confirmó Overwatch 2 como una nueva forma de experimentar el universo y el lore que se ha creado dentro de esta franquicia; sin embargo, parece que todavía no está claro cuando estará terminado el juego.

En una reciente entrevista con VG247, el director Jeff Kaplan se disculpó ante los fans por no tener todavía una fecha que compartir o una temporada; ni siquiera un año en el que se lanzará. No se trata de que sea un secreto, es que aparentemente, la compañía no lo ha decidido todavía.

Estas fueron sus palabras:

Sé que es una respuesta lamentable, lo siento mucho, y no es como si fuera algo de alta seguridad que quisiéramos ocultar a los jugadores a todo precio. Es solo que no lo sabemos. Lo que es importante para nosotros en Blizzard, en todos nuestros juegos, es que el título sea increíble y los jugadores digan ‘Sí, esto está listo y ahora es el momento’. No tengo una fecha, no será este año, eso es seguro. Tengo la sensación de que hablaremos de Overwatch 2 de nuevo el próximo año en la BlizzCon. Si eso ayuda.

Vía.