El actor que interpretó a Johnny Cage en la película original de Mortal Kombat improvisó varias líneas

Noticias

El actor que interpretó a Johnny Cage en la película original de Mortal Kombat improvisó varias líneas

En una reciente entrevista con Comicbook, Linden Ashby, el actor que interpretó a Johnny Cage en la película de Mortal Kombat original reveló que el proyecto, a pesar de no contar con los efectos de otras películas, tenía pasión por parte de todos los involucrados; y él incluso improvisó pequeñas frases que le daban vida a la película.

Podéis encontrar sus palabras a continuación:

Es curioso, hace unos años fui y vi una versión proyectada en Man’s Chinese. La película no tiene efectos significativos, pero es genial. Es una película divertida y tiene corazón y tiene una mezcla realmente única de pasión, diversión y aventura; y simplemente funciona.

Cuando vemos la sombra de Goro o lo que sea, y creo que estoy con Sonya y Liu Kang. No puedo recordarlo con exactitud. Digo algo como: “Está bien, tú ve allí abajo, y tú…” y todo ese tipo de cosas fueron improvisadas. No creo que hubieran gafas de sol de 500$ allí.

“Gracias a Dios que no le pedí que estacionara el coche”, todas esas pequeñas tonterías. Fueron como momentos desechables… y fue, no lo sé… fue divertido. Definitivamente fue divertido.

Vía.


Archivado en:  Mortal Kombat