Ubisoft pretende implantar el cross-play en todos sus videojuegos PvP

Noticias

Ubisoft pretende implantar el cross-play en todos sus videojuegos PvP

El cross-play es un hecho: recientemente Sony habilitó esta opción para todos los desarrolladores de Playstation 4, uniéndose así a Microsoft y Nintendo. Esto sitúa la pelota en el tejado de las compañías third party, ahora son ellas las que tienen que gestionar esta nueva característica.

Una de las primeras en sumarse a este movimiento ha sido Ubisoft, la compañía francesa ya ha declarado su intención de aplicar este sistema de juego cruzado en todos sus juegos PvP. Así lo expuso el CEO de la compañía, Yves Guillemot, remarcándolo como uno de los principales objetivos a cumplir.

Pero estas palabras no han sido sólo humo, sino que han ido acompañadas de la inclusión de Brawlhalla a este sistema de cross-play. El popular fighting game es el segundo título de la compañía en recibir esta característica, tras Just Dance. Han dicho que esta será la primera inclusión de varias que tienen previstas, imaginamos que títulos como For Honor o el nuevo Ghost Recon Breakpoint, formarán parte de este sistema en un futuro no muy lejano. Esta es sólo una de las muchas noticias que tenemos de Ubisoft en nuestra web, si quieres ponerte al día sólo tienes que pinchar en este enlace.

¿Qué os parece este movimiento? ¿Apoyáis la idea de un cross-play entre plataformas? Contadnos vuestra opinión en los comentarios.

Vía.