Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Squidgies Takeover es anunciado para el 14 de noviembre en Nintendo Switch
PorSharky  - 
Ver comentarios

Squidgies Takeover es anunciado para el 14 de noviembre en Nintendo Switch

Giant Margarita, desarrolladores de Party Golf, han anunciado que Squidgies Takeover, un juego de estrategia, saldrá en Nintendo Switch el próximo 14 de noviembre de 2019.

Tendrá un precio de 14,99€ y en la eShop de Nintendo España ya podéis acceder a su ficha técnica mediante este enlace. A continuación, podéis echar un vistazo a la descripción del título:

Controlas a los Squidgies, pequeñas y desafortunadas gotas adorables, que necesitan tu ayuda para escapar de los tentáculos de Mumma y crear su nuevo hogar en los planetas de la galaxia.

Encuentra soluciones creativas para los acertijos de cada nivel haciendo que los Squidgies se balanceen, se lancen, floten, salpiquen, caminen y se vuelvan metálicos. ¡Algunos poderes de Squidgie se pueden combinar para obtener aún más técnicas para solucionar los puzles!

Pon suficientes Squidgies en el portal y te enfrentarás a los tres planetas, con suficiente espacio incluso para los Squidgie más activos. ¿Eres lo suficientemente hábil para conquistarlos a todos? Si te esfuerzas lo suficiente, incluso podrías encontrar algunos planetas extra para invadir.

Hay más de 80 niveles (y más en camino), cada uno con sus propios logros únicos para registrar, completar y ganar. Hay más jugabilidad de la que puedes sacudir en un Squidgie. Nota: No agites los moluscos, ¡son sensibles!

View post on imgur.com

¿Qué os parece, nintenderos?

Vía. Fuente.

Comentarios