Game Freak comparte por qué Lionel tiene tanto protagonismo en Pokémon Espada y Escudo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Game Freak comparte por qué Lionel tiene tanto protagonismo en Pokémon Espada y Escudo

Puede que a algunos de vosotros os sorprendiera que el Campeón de la región de Galar se compartiera desde el principio. Esta es una información que los jugadores de Pokémon Espada y Escudo conocen desde hace meses y deben tener en cuenta en la aventura.

Recientemente, en una entrevista con Game Informer, Shigeru Ohmori, director de esta entrega, ha confirmado por qué hemos podido conocer la identidad de Lionel tan pronto. Os dejamos con sus palabras:

¿Cuál fue la idea detrás de tener interacciones regulares con el Campeón de la Liga, Lionel, desde las primeras partes del juego?

Ohmori: Una de las principales razones por las que interactúas con el Campeón y se te muestre la destreza del Campeón tan pronto es que Espada y Escudo es una continuación de los juegos de rol tradicionales como X e Y, Sol y Luna. Así que realmente transmites ese aspecto de que vas a emprender tu viaje, haciendo las batallas en los gimnasios, y hay un Campeón realmente poderoso al que quieres aspirar a vencer. Ese era uno de los aspectos que queríamos transmitir, así que metimos al Campeón en la historia mucho más a menudo.

En el encuentro, Game Informer también le comentó al creativo que, en la capa de Lionel, se puede ver el logo de Game Freak y que si por lo tanto estará el estudio representado dentro del juego. Desgraciadamente, Ohmori dijo que eso es algo que deberemos descubrir por nosotros mismos.

¿Qué os parecen estos detalles?

Fuente. Vía.