Reggie habla sobre sus populares frases, la innovación en Nintendo y elige su meme favorito de sí mismo

Noticias

Reggie habla sobre sus populares frases, la innovación en Nintendo y elige su meme favorito de sí mismo

El reconocido Reggie Fils-Aime fue por muchos años una figura importante en Nintendo, incluso antes de convertirse en el presidente de Nintendo of America.

El ahora retirado ex-directivo se hizo popular no solo por su carismática presencia en los eventos y declaraciones de prensa, sino además por sus frases únicas que posteriormente se convirtieron en memes recorriendo toda Internet, incluyendo la popular frase con la que se presentó en el E3 del 2004: «Mi nombre es Reggie. Lo mío es patear traseros, lo mío es tomar nombres, y lo nuestro es hacer juegos».

Reggie ha hablado acerca de esta conocida declaración, afirmando lo siguiente en una entrevista con IGN:

Esta fue una declaración muy considerada y reflejó las necesidades de Nintendo en ese momento y la realidad de mi propia personalidad. Mi entusiasmo por los videojuegos, mi amor por las franquicias de Nintendo, así como mi accesibilidad, trabajaron juntos. Este es el verdadero Reggie… ya sea en el escenario, en la oficina o interactuando con la comunidad. Creo que es por eso que los fans me dieron la bienvenida y continúan disfrutando de mis participaciones.

Reggie explicó que en toda Nintendo resuena un deseo de ser únicos e innovadores en todas las áreas, no solo el desarrollo de los videojuegos. Estas fueron sus palabras:

Hay una placa en el área ejecutiva de Nintendo en Kioto que dice en japonés “Crea algo único”. Este ha sido el mantra de Nintendo durante décadas. Dentro del espacio de los videojuegos, Nintendo ha innovado constantemente… cientos de juegos, consolas, mandos y periféricos. Casi todos los elementos de los juegos modernos fueron iniciados por Nintendo. Este enfoque en la innovación se extiende por toda Nintendo y en las disciplinas de ventas, marketing, operaciones e incluso finanzas. Todos se desafiaron a sí mismos para crear algo único.

Finalmente, el creativo opinó sobre sus memes, incluyendo su frase favorita:

Hay una recopilación de memes en YouTube que me encantó ver; ¡Todos mis momentos divertidos y épicos en un solo lugar! Si estuviera obligado a elegir mi meme favorito, tendría que ser cuando lanzamos Wii Fit, y me citaron diciendo: “¡Mi cuerpo está listo!” (My body is ready)

Vía.


Archivado en:  Reggie Fils-Aime