[Act.] Pokémon Espada y Escudo ya se pueden precargar en la eShop con una opción de steelbook gratis disponible

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Pokémon Espada y Escudo ya se pueden precargar en la eShop con una opción de steelbook gratis disponible

Actualización: También se puede precargar en la eShop americana. Se puede precargar también además de las ediciones estándar un pack dual digital que permite descargar los dos juegos.

Noticia original: Tras conocer esta pasada madrugada que Pokémon Espada y Escudo ya se podían precargar en Japón, ahora nos llegan novedades semejantes para Europa.

De acuerdo con lo compartido, las dos versiones ya se pueden reservar en la tienda virtual europea. Además, se ha especificado que están disponibles dos variantes: una que incluye solo las 12 Veloz Balls y otra que viene además con un steelbook gratis de la tienda My Nitnendo Store hasta agotar existencias.

Estos son los detalles compartidos:

Conviértete en uno de los primeros en jugar en la medianoche del 15 de noviembre y recibe un Steelbook gratis (hasta agotar existencias) y 12 Veloz Balls al reservar Pokémon Espada o Escudo desde Nintendo eShop en Nintendo Switch, o a través de esta página web. ¡También obtendrás puntos de oro por valor de 3€!

El SteelBook se puede solicitar sin cargo alguno (el envío es gratuito) desde My Nintendo Store usando un código que se incluye en el recibo por correo electrónico de la compra del pack.

Si compras Pokémon Espada o Escudo antes del 15 de enero, ¡recibirás un Meowth Gigamax para usarlo en tu partida!

Os recomendamos reservarlo si estáis interesados cuanto antes. Podéis hacerlo a través de este enlace.

H2x1_NSwitch_PokemonShield_Steelbook_esES.jpg