PlayStation 4 supera las ventas de Wii

Destacados Noticias Wii

PlayStation 4 supera las ventas de Wii

Como todos sabéis, la lucha por ser la consola más vendida siempre ha sido una constante en el mundo de los videojuegos. Sin duda es un hobby que mueve millones de jugadores y donde nosootros vemos diversión, las compañías evidentemente también piensan en ingresos.

Pues bien, hoy se ha compartido una importante noticia y es que PlayStation 4 ha vendido más unidades que Wii (una de las consolas más populares sino la que más de Nintendo).

Os recordamos que él éxito de Wii es indiscutible, ya que vendió la friolera de 101,63 millones de unidades en su vida útil junto con 920,96 millones de juegos. Gracias al informe de ganancias del segundo trimestre de Sony publicado hoy hemos podido conocer que PlayStation 4 ha vendido 102,8 millones de unidades (datos del 30 de septiembre de 2019) superando así también a PS1.

Ahora su siguiente reto es intentar superar las ventas de Game Boy/Game Boy Color, la cual vendió 118,69 millones. Por encima de ella están Nintendo DS con 154,02 millones y PS2, con 155 millones.

¿Qué os parecen estas crifras?

Fuente. Vía.


Archivado en:  Nintendo PlayStation 4 Sony Wii