Ya está disponible el JCC de Pokémon: Power Partnership Tin

Noticias

Ya está disponible el JCC de Pokémon: Power Partnership Tin

The Pokémon Company ha presentado las placas coleccionables del JCC de Pokémon: Power Partnership Tin para Occidente, que incluyen algunas cartas exclusivas y otras interesantes recompensas.

Podéis leer la descripción del producto a continuación:

Una asociación poderosa trae un gran TAG TEAM, ¡y los buenos socios luchan un poco más para ganar juntos! Elige la profunda historia y el poder psíquico de Mewtwo y Mew-GX, los nervios de acero y el enfoque de Lucario y Melmetal-GX, o los influyentes ataques de Garchomp y Giratina-GX en el Juego de cartas coleccionables Pokémon: Power Partnership Tin. ¡Cada una de estas fantásticas placas contiene un Pokémon-GX TAG TEAM sobresaliente, su vínculo probado en batalla! También obtendrás cuatro paquetes de refuerzo del JCC de Pokémon y un marcador TAG TEAM GX de metal impresionantemente resistente.

El JCC de Pokémon: Power Partnership Tin incluye:

1 de 3 hojas de aluminio de Pokémon-GX TAG TEAM con arte especial: Mewtwo & Mew-GX, Lucario & Melmetal-GX, o Garchomp & Giratina-GX

4 paquetes de refuerzo del JCC de Pokémon

1 marcador TAG TEAM GX de metal

Una carta de código para el juego de cartas coleccionables de Pokémon en línea

El JCC de Pokémon: Power Partnership Tin está disponible en el Pokémon Center y donde se vendan productos del JCC de Pokémon.

Vía


Archivado en:  The Pokémon Company