Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El lanzamiento de Ori and The Blind Forest en Switch fue una iniciativa de Moon Studios, la secuela será exclusiva de Xbox y PC
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

El lanzamiento de Ori and The Blind Forest en Switch fue una iniciativa de Moon Studios, la secuela será exclusiva de Xbox y PC

El GM de mercadeo de Xbox, Aaron Greenberg, participó en una reciente entrevista con MCV en la que discutieron acerca de los planes actuales de la compañía, llegando a tocar el tema del lanzamiento de Ori and The Blind Forest: Definitive Edition para Nintendo Switch.

Podéis encontrar sus palabras a continuación:

Ori es creado por Moon Studios, un estudio externo e independiente. Vinieron a nosotros con el deseo de lanzar el Ori original en Switch. Pensamos que tenía sentido, y nos complace trabajar con ellos para que puedan lanzarlo en Switch. Entendemos su deseo de llevar el juego a Switch, y en este caso en particular nos complació apoyarlos. Y creemos que es algo que tiene sentido para el Ori original.

Sin embargo, como era de esperarse, Microsoft tiene pensada una estrategia diferente con la secuela; por lo menos de lanzamiento:

Nuestros planes con Ori and the Will of the Wisps es lanzarlo exclusivamente en Xbox One y PC.

Vía

Comentarios