Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Ya disponible restock de los Joy-Con y el dock de Super Smash Bros. Ultimate y el dock de Pokémon: Let’s Go

Ya disponible restock de los Joy-Con y el dock de Super Smash Bros. Ultimate y el dock de Pokémon: Let’s Go

imágenes, noticia,
PorErnest Rodés González  - 
Ver comentarios

Nintendo Switch lleva siendo todo un éxito desde su lanzamiento, y es normal que si se acabaron las primeras unidades de la consola estándar pase lo mismo con las ediciones especiales. Pero hoy os vamos a presentar una solución ante vosotros.

Recientemente se anunció que se podrían volver a comprar los Joy-Con y el dock de Super Smash Bros. Ultimate y el dock de Pokémon: Let’s Go. Esta es una muy buena noticia para todos aquellos que no se pudieron hacer con las ediciones de los pertinentes juegos, ya que el número de unidades puestas a la venta fue bastante limitado. A continuación os dejamos con una galería de imágenes para que les podáis echar un vistazo más en profundidad:

Super Smash Bros. Ultimate Dock y Joy-Cons-Pokémon Let’s GO Pikachu/Eevee

Afortunadamente esto no se ha quedado solo en Japón como pasa en muchos casos, ya que los podéis comprar en la NintendoSoup Store y hacer que os lo envíen a cualquier parte del mundo. Pinchando en el artículo con el que os queráis hacer podéis ir directamente a su web de compra:

Una noticia de lo más interesante, ¿a vosotros os interesa alguno de estos productos? ¡Dejadnos lo que pensáis en los comentarios!

Vía 1, Vía 2

Comentarios: