Astral Chain se cuela en el top 10 de los más vendidos del pasado mes de agosto en Estados Unidos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Astral Chain se cuela en el top 10 de los más vendidos del pasado mes de agosto en Estados Unidos

Un mes más, aquí nos llegan interesantes datos de ventas procedentes de Estados Unidos. La información se corresponde con las ventas del pasado mes de agosto en el país.

NPD ha compartido los 20 títulos ha más han vendido durante el pasado mes, donde podemos ver que Astral Chain se ha colado en el top 10 a pesar de que se estrenó a finales de agosto, en concreto el día 30. Os lo dejamos a continuación:

Imagen

Por otro lado, también se han compartido los tops de los juegos más vendidos en Estados Unidos en Nintendo Switch y Nintendo 3DS durante el pasado mes:

Imagen

Imagen

Y también se han compartido los juegos más vendidos en lo que llevamos de 2019 y en los últimos 12 meses:

Imagen

Imagen

Finalmente, hemos podido conocer que Nintendo Switch volvió a ser la consola más vendida del mes y se mantiene como la consola más vendida en lo que llevamos de año. También se comparte que las ventas de juegos han subido un 1% gracias a Nintendo Switch hasta los 3.100 millones de dólares, mientras que las ventas de consolas han bajado un 21% respecto al año pasado, siendo la consola híbrida de Nintendo la única plataforma que sigue creciendo tanto en agosto de 2019 como en lo que llevamos de año.

¿Qué os parecen estos datos?

Vía.