Starlink no cumplió las expectativas de Ubisoft pero ayudará a dar forma a sus próximos juegos familiares

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Starlink no cumplió las expectativas de Ubisoft pero ayudará a dar forma a sus próximos juegos familiares

El director ejecutivo de Ubisoft, Alain Corre, participó en una reciente entrevista con el medio MCV para hablar acerca del futuro de las IP de la popular desarrolladora france.

Corre indicó que la empresa siente que es un buen momento para apostar por nuevas entregas, por lo que seguiremos viendo IP completamente nuevas en futuro:

Es un desafío porque necesitamos mucho talento para hacer eso, así que vamos a seguir contratando talentos en los estudios, planeamos tener más en los próximos cinco años. Apreciamos a nuestros fans que siguen nuestras marcas como Assassin’s Creed o Ghost Recon, pero creemos que también es un buen momento para invertir en nuevas IP. Están apareciendo muchas nuevas tecnologías; PC se sigue desarrollando rápidamente, saldrán nuevas consolas el próximo año, la tecnología de streaming está ahí, el juego cruzado también es algo que entusiasmará a los jugadores, por lo que creemos que es el momento adecuado para crear nuevos géneros y nuevas IP. Después de todo, si el sol puede brillar sobre estas, las tendremos durante mucho tiempo.

Más adelante en la entrevista se habló acerca del popular Starlink, destacando que se trata de un juego muy divertido que, aunque la compañía esperaba más de él, lo siguen jugando muchas personas; incluyendo dentro del estudio de Ubisoft.

Estas fueron sus palabras:

Creo que ganamos mucha experiencia trabajando en esta franquicia, también para el público familiar. Y nos ayuda a dar forma a los planes para los juegos familiares que nos esperan. Siempre destacamos todo lo que hemos hecho en el pasado. Todavía tenemos muchos fans jugando a Starlink y nosotros también nos divertimos jugando a Starlink, y eso es lo más importante para todos. Estábamos esperando más de Starlink, pero es un paso en nuestro proceso de creación y, nuevamente, toda la experiencia que hemos conseguido de la creación y comercialización de este juego, somos muy ricos en esta experiencia en el mercado y estamos bien posicionados para crear mejores productos para este tipo de consumidor en el futuro.


Archivado en:  Ubisoft