Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Remothered: Tormented Fathers aterriza hoy mismo a la eShop de Nintendo Switch

Remothered: Tormented Fathers aterriza hoy mismo a la eShop de Nintendo Switch

noticia,
PorSergio  - 
Ver comentarios

Nintendo Switch ya dispone de un catálogo bastante amplio, pero nunca está de más que siga aumentando con títulos de gran calidad. Acabamos de conocer que Darril Arts y StormindGames llevarán a la consola híbrida de Nintendo su aclamado título Remothered: Tormented Fathers.

El título de terror buscará ponernos la piel de gallina y tener los nervios a flor de piel en un título que ha sido aclamado por la crítica especializada, galardonado como «Mejor juego independiente de 2018» del género terror. El título lega hoy mismo a la eShop de Switch a un precio de 29,99 euros.

A continuación, os dejamos con detalles del juego:

Remothered: Tormented Fathers es un videojuego survival horror puro de Darril Arts, dirigido por Chris Darril, y desarrollado por Stormind Games.

La historia es densa y cuenta con abundantes giros argumentales, pero es conmovedora a la vez. La psicología juega un papel fundamental en el juego: los héroes y los enemigos distan de lo normal, y la línea entre el bien y el mal se vuelve borrosa. El nivel narrativo se asemeja al de una película, donde el jugador se verá identificado con el personaje. La música, compuesta por Nobuko Toda y Luca Balboni, intensifica la atmósfera aterradora del juego.

Rosemary Reed, una fascinante mujer de 35 años, llega a la casa de un notario retirado, el Dr. Felton, quien se ve afectado por una misteriosa enfermedad. La mujer es recibida por la Sra. Gloria, la enfermera que cuida al anciano. Cuando Rosemary revela su verdadera identidad e intenciones, el terror da comienzo.

Las investigaciones de Rosemary la llevarán a creer que la desaparición de la hija del hombre, Celeste, esconde en realidad una terrible masacre. El Dr. Felton y su esposa, Arianna, podrían ser los únicos en saber la verdad, incluido el secreto tras la identidad real de Celeste, y una secta fanática de monjas de clausura vestidas de rojo.

Características principales

  • Diversas formas de sobrevivir – Las infinitas combinaciones a la hora de jugar hacen que la experiencia sea única para cada jugador: sigilo, acción, estrategia, correr y esconderse… Engaña a tu enemigo y déjalo bloqueado en otra zona de la casa. Ataca a tu enemigo y aumenta el poder de tus objetos. Estudia cuidadosamente el comportamiento de tu enemigo y su patrón de movimiento. Mantén la distancia. Muévete entre las sombras, ocultándote de su vista. O combina todas estas dinámicas a la vez.
  • Trama psicológica – los personajes de la historia son personas normales que se convierten en horribles monstruos.
  • Escenas cinematográficas – gracias a su impresionante dirección, Chris Darril pone en juego una historia rica en complejos personajes realistas.
  • Pistas acústicas – aprovecha la banda sonora y los efectos de sonido con audio 3D para intuir cuándo se acercan tus enemigos, y desde dónde.
  • Sin barras de salud – tu cuerpo es la única forma de saber en qué estado te encuentras.
  • Rompecabezas realista – los entornos y los personajes se han concebido para ser realistas y creíbles.
  • Banda sonora de primera – Nobuko Toda y Luca Balboni han escrito la música para el juego.
  • Carga a tiempo real – explora la mansión sin preocuparte por momentos vacíos o tiempos de carga aburridos.

¿Qué os parece este nuevo título? ¿Tenéis ganas de sufrir miedo en esta historia de terror? ¡Dejadnos vuestros comentarios!

Fuente

Comentarios: