Metacritic desecha todos los ceros en las puntuaciones de usuarios de Astral Chain

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Metacritic desecha todos los ceros en las puntuaciones de usuarios de Astral Chain

La sociedad de los gamers muestra a veces una cara oscura cuando algunos usuarios se muestran envidiosos y recelosos en el momento que la consola que no poseen recibe exclusivos de calidad. Este es el caso de Astral Chain, que vio como su perfil en Metacritic se llenaba de puntuaciones negativas mínimas (0 sobre una puntuación máxima de 10) desde que se abrieron las puntuaciones de los usuarios el pasado 30 de agosto.

El motivo de esos 0 es claramente el odio o recelo que algunos ultras sienten hacia Nintendo. Estas acciones tienen como nombre ‘review bombing’, puesto que son una especie de bombardeos que tratan de dañar la imagen de la compañía con juegos exclusivos peor puntuados que los de las otras consolas.

Metacritc está en contra de esas prácticas y lleva tomando acciones desde hace varios años. El caso de Astral Chain, al ser un claro ejemplo de esta injusticia, también ha sido corregido. Todos los ceros anteriores al día de ayer (3 de septiembre) han sido eliminados. Consecuencia: de la valoración media de los usuarios de 7,5 que tenía el juego debido a las malas puntuaciones, ahora ha pasado a tener un 9,0.

Y bien, nintenderos, ¿estáis a favor de esta corrección? Os leemos.

Vía