Torchlight II podría actualizar su interfaz de juego para adaptarse a Nintendo Switch Lite

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Torchlight II podría actualizar su interfaz de juego para adaptarse a Nintendo Switch Lite

Torchlight II llegó a Nintendo Switch y los fans lo han recogido con los brazos abiertos. No obstante, parece que Panic Button tiene planeado implantar mejoras en el título en un futuro próximo.

En una entrevista para DualShockers, Andy Boggs, director técnico y copropietario de la compañía Panic Button, ha indicado que se pueden llevar a cabo alguna que otra mejora en la propia interfaz del juego. Esta adición parece destinada a Nintendo Switch Lite y su menor tamaño de pantalla, de este modo, evitarían la incomodidad de letras ínfimas en pro de los ojos de los usuarios.

A continuación, os dejamos con sus declaraciones:

Nuestro rediseño de la interfaz de usuario, que afectaría más a Nintendo Switch Lite, tuvimos que hacerla bastante pronto, como te puedes imaginar. No sabíamos cuáles serían las especificaciones exactas en el momento en que lo hicimos, pero sabíamos que queríamos maximizar el aspecto de la interfaz de usuario en pantallas más reducidas. Hemos tenido la oportunidad de visualizar cómo se verá en pantallas más pequeñas. En el parche podríamos dar marcha atrás y, si los usuarios encuentran áreas que son demasiado pequeñas para leer en la pantalla más pequeña, probablemente miraríamos hacer una actualización para dichas zonas.

¿Qué os parece esta consideración de Panic Button? Dejad vuestros comentarios!

Fuente, Vía