La Aldea Kakariko y el Bosque Kolog intercambiaron sus ubicaciones durante el desarrollo de Zelda: Breath of the Wild

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La Aldea Kakariko y el Bosque Kolog intercambiaron sus ubicaciones durante el desarrollo de Zelda: Breath of the Wild

El desarrollo de videojuegos es un proceso largo y complejo que requiere una muy buena planificación si se quiere obtener un buen resultado, y el caso de The Legend of Zelda: Breath of The Wild no fue ninguna excepción.

Recientemente, gracias a unas declaraciones compartidas por Nintendo, supimos que la Aldea Kakariko iba a estar donde el Bosque Kolog y viceversa. Esto finalmente fue cambiado ya que el equipo no estaba cómodo con esa distribución.

A continuación os dejamos con la explicación de por qué se cambiaron de lugar:

La verdad es que desde el inicio hasta el tramo medio del desarrollo la Aldea Kakariko estaba en el lugar del Bosque Kolog y el Bosque Kolog donde la Aldea Kakariko. En el producto final lo cambiamos.

El jefe de terrenos sugirió este cambio, y como todos estuvimos de acuerdo la petición acabó en la mesa del director.

Como el tiempo era muy importante ya estábamos preparados para que nos rechazara nuestra sugerencia. Pero completamente por sorpresa estuvo de acuerdo con nosotros y nos dijo “Definitivamente hay muchas cosas buenas que pueden salir al cambiar las ubicaciones, así que si los diseñadores de terreno están de acuerdo vamos a hacerlo”.

Una noticia de lo más interesante, ¿cómo hubiese sido el juego de no haber cambiado las localizaciones? ¡Dejadnos lo que pensáis en los comentarios!

Vía, Fuente