Aluna: Sentinel of the Shards, una mezcla entre Diablo y God of War, llegará a Nintendo Switch en 2020

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Aluna: Sentinel of the Shards, una mezcla entre Diablo y God of War, llegará a Nintendo Switch en 2020

Aquí os traemos el anuncio de un nuevo juego indie para Nintendo Switch. Se trata de Aluna: Sentinel of the Shards, que llegará a la consola en 2020.

Por ahora no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada ni precio, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, os dejamos con la premisa y el tráiler de este RPG de acción:

Desarrollado por Digiart Interactive y N-Fusion Interactive, Aluna: Sentinel of the Shards sigue las hazañas de Aluna, la hija guerrera de un conquistador español y la diosa de la naturaleza sudamericana Pachamama. Criada a principios del siglo XVI en España, Aluna escapó al Nuevo Mundo solo para darse cuenta de que era su verdadera patria. Aluna: Sentinel of the Shards pone a nuestra heroína en una misión a través de la mitología inca mientras se esfuerza por restaurar el amuleto que su madre diosa le confió… y cumplir su verdadero destino.

Aluna: Sentinel of the Shards mezcla la profunda mecánica de acción y rol de Diablo con la mitología revisionista de God of War. Basado en la tradición inca, Aluna: Sentinel of the Shards presenta dioses mitológicos, bestias y cuentos que formaron la columna vertebral de la cultura colombiana del siglo XVI. Aventúrate desde los acantilados costeros del Santuario a través de las selvas masivas del Nuevo Mundo, hasta llegar al Templo de Nagaric en los Cañones Volcánicos en esta aventura histórica épica.

Aluna fue creada por la actriz Paula Garcés (serie Harold & Kumar, On My Block, Clockstoppers, The Shield) y Antonio Hernández. Después de protagonizar una serie de cómics, Aluna creció en popularidad tras convertirse en un personaje jugable en los populares MOBA Heroes of Newerth de S2 Games, donde fue interpretada por la propia Paula Garcés. Más recientemente, protagonizó la saga de cómics The World of Aluna, escrita por los guionistas de Assassin’s Creed y Batman: Arkham Origins, Ryan Galletta, Dooma Wendschuch y Corey May.

¿Qué os parece este anuncio?

Fuente.