[Act.] El Tokyo Game Show 2019 nos deja un nuevo gameplay de Samurai Shodown centrado en Shizumaru Hisame

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

[Act.] El Tokyo Game Show 2019 nos deja un nuevo gameplay de Samurai Shodown centrado en Shizumaru Hisame

Actualización: Se ha confirmado un nuevo directo del juego para el 11 de octubre protagonizado por Basara:

Noticia original: La desarrolladora SNK anunció a finales de agosto en la revista Famitsu que el tan esperado Samurai Shodown para Nintendo Switch llegará a Japón el 12 de diciembre de este mismo año por 6.345¥.

La versión del juego para Switch correrá a 60 fps y ofrecerá soporte multijugador local con un Joy-Con para cada jugador. Además, quienes compren las primeras copias del juego para Switch recibirán también el clásico de 1999, Samurai Shodown! 2, para la plataforma híbrida.

Pues bien, hoy se ha compartido un extenso gameplay del juego prodecente de una presentación en directo del Tokyo Game Show 2019 centrado en Shizumaru Hisame, uno de los personajes que llega al juego este mismo mes de septiembre como personaje DLC gratuito (en el resto de plataformas).

Podéis verlo a continuación:

Samurai Shodown se lanzó como un reinicio de la popular serie de lucha de SNK, que tiene como premisa mantener la emoción de los combates de sus títulos originales, pero con un apartado visual adaptado a la generación actual. La jugabilidad promete ofrecer una atmósfera tensa en la que destacará el peligro y las ansias de aniquilar al enemigo con abrumadores ataques poderosos.

Samurai Shodown contará con diversos modos de juego (práctica, historia, online, batalla y dojo) y 16 personajes jugables (sin contar los del pase de temporada), 13 de los cuales regresan de las entregas anteriores y otros 3 son totalmente nuevos.

¿Qué os parece?

Vía.