Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Destacados > Noticias
Fans creen que el último avance del anime de Pokémon Sol y Luna les ha spoileado el final

Fans creen que el último avance del anime de Pokémon Sol y Luna les ha spoileado el final

noticia,
PorSergio  - 
Ver comentarios

Nunca es fácil promocionar el final de una serie sin mostrar algún tipo de spoiler por el camino. No obstante, lo que ha acontecido con el final del anime Pokémon Sol y Luna es, probablemente, uno de los mayores gazapos que se han podido cometer en la historia si se confirman las teorías de los fans.

Durante un adelanto del final de la serie en el programa nipón Oha Suta ha sido donde se ha mostrado el que podría ser el campeón de la región de Alola, algo que ha indignado a los fans japoneses que se han tragado el spoiler sin quererlo ni beberlo.

Obviamente, no queremos ni deseamos spoilearos el final de la trama, por lo que os AVISAMOS que, a partir de ahora, leeréis y veréis serios SPOILERS de la serie.

En los vídeos se puede ver cómo Ash sujeta la copa de campeón, por lo que, en teoría, parece que él será el campeón de la Liga Pokémon de dicha región, lo que sería toda una novedad en la serie, puesto que Ash habría ganado una Liga tras 20 años intentándolo, «quien la sigue la consigue» dice el refrán.

No obstante, por la red se ha empezado a especular que el trofeo no será ganado por Ash, sino que lo tendrá en los brazos por algún otro motivo en especial.

¿Qué os parece? ¡Dejad vuestras opiniones!

Vía

Comentarios: