¡Arranca Nintendo Wars: Waifus y husbandos de Fire Emblem: Three Houses!

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

¡Arranca Nintendo Wars: Waifus y husbandos de Fire Emblem: Three Houses!

¡Aquí os traemos una nueva batalla temática de Nintendo Wars! Tal y como os prometimos, esta viene protagonizada por uno de los juegos más destacados del año del cual estamos esperando con ansia conocer más detalles sobre su contenido adicional: ¡Fire Emblem: Three Houses!

Es cierto que este juego ya protagonizó una batalla temática hace unas semanas con gran éxito, donde las Águilas Rojas se coronó como vuestra casa favorita. Sin embargo, hay un interrogante que queremos resolver en esta nueva batalla y que de hecho el propio juego también plantea: ¿cuál es vuestra waifu / husbando?

Puede que no conozcáis estos términos, muy populares en la industria de los videojuegos y el anime. Si este es vuestro caso, podemos deciros que estos términos proceden de la romanización en japonés de las palabras inglesas wife y husband, esposa y esposo, y se usan para hacer referencia a personajes del mundo del anime o los videojuegos por los que se tienen sentimientos muy profundos y se siente atracción.

Una vez aclarados estos términos, lo que queda es votar por vuestro personaje favorito en la encuesta que os dejamos a continuación para decidir las 8 mujeres y los 8 hombres que se clasifican para la Segunda Ronda. En el cuestionario se incluyen todos los personajes principales del juego con los que te puedes casar y lo hemos dividido en dos, uno para waifus y otro para husbandos. Podéis votar en la encuesta que prefiráis… ¡o en las dos claramente!

Os dejamos con las encuestas:

¿Por quién habéis votado? ¡No dudéis en compartirlo en los comentarios!