¡Las Águilas Negras gana la última batalla de Nintendo Wars y se coloca como vuestra casa favorita de Fire Emblem: Three Houses!

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

¡Las Águilas Negras gana la última batalla de Nintendo Wars y se coloca como vuestra casa favorita de Fire Emblem: Three Houses!

¡Aquí os traemos los resultados de la última batalla temática de Nintendo Wars! Como bien recordaréis, esta estuvo protagonizada por el juego del momento en Nintendo Switch: Fire Emblem: Three Houses.

En la batalla, os preguntábamos por vuestra casa favorita del juego. En el título tenemos la posibilidad de unirnos a una de las tres casas protagonistas y ahora ya hemos podido conocer cuál es vuestra preferida.

Tras recopilar los más de 3000 votos de la encuesta de la web y los enfrentamientos de Twitter, podemos compartir con vosotros que las Águilas Negras, la casa de Edelgard, ha sido la triunfadora. Os dejamos con los votos:

  • Las Águilas Negras – 1527 votos – 49%
  • Los Leones Azules – 722 votos – 23%
  • Los Ciervos Dorados – 881 votos – 28%

¡Enhorabuena a todos los que votasteis por las Águilas Negras! Finalmente, solo queda avanzaros que la próxima batalla temática está muy cerca. Esta vendrá protagonizada por una de las franquicias clásicas que ya ha protagonizado varias batallas temáticas anteriormente. ¡No os la perdáis!

Imagen relacionada