80 Days y Heaven’s Vault están de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

80 Days y Heaven’s Vault están de camino a Nintendo Switch

Dos nuevos títulos indies han sido confirmados hoy mismo para Nintendo Switch. Se trata de 80 Days y Heaven’s Vault.

De acuerdo con lo compartido, el primero de ellos se lanza este mismo 1 de octubre, mientras que el segundo llegará a la consola a principios de 2020. Por ahora no se han especificado sus precios.

Mientras tanto, os podemos ofrecer sus premisas y sus tráilers:

80 Days

Ganador del premio a la excelencia en narrativa del IGF, nombrado uno de los mejores videojuegos de 2014 por la revista Time y galardonado con cuatro nominaciones BAFTA, 80 Days combina aventuras de texto de la vieja escuela con juego de mesa estratégico y juego de rol para crear una historia interactiva vasta e infinitamente jugable.

Jugando como el francés Passepartout, usa la estrategia y la astucia para ayudar a Phileas Fogg a ganar una apuesta considerable antes de que se acabe el tiempo. Elige tu ruta, administra tus finanzas, interactúa con cientos de personajes diversos, descubre el mundo y piérdete en esta aventura masiva y ramificada mientras intentas dar la vuelta al mundo en ochenta días, ¡o más rápido!

Heaven’s Vault

Honrado por The Guardian como uno de los mejores juegos de 2019 hasta el momento, Heaven’s Vault es una ambiciosa aventura de mundo abierto con una historia de ramificación masiva y un lenguaje perdido que descifrar.

Eres la arqueóloga Aliya Elasra, en una misión con tu robot ayudante Six para localizar a un académico desaparecido que ha dejado un rastro de reliquias antiguas a su paso. Navega hasta los confines de la Nebulosa para resolver un misterio histórico que solo puede entenderse traduciendo el idioma perdido hace mucho tiempo de los antepasados ​​de Aliya, un rompecabezas lingüístico masivo que revelará los primeros secretos de la región a aquellos que logren descifrarlo.

 

¿Qué os parecen estos juegos?

Fuente: Nota de prensa.


Archivado en:  Anuncio Indie