Soraya Saga levanta las expectativas de ver un nuevo proyecto de Monolith Soft en el próximo Nintendo Direct

Destacados Noticias

Soraya Saga levanta las expectativas de ver un nuevo proyecto de Monolith Soft en el próximo Nintendo Direct

Como sabréis, Monolith Soft es un gran estudio propiedad de Nintendo que, además de ser el encargado de gestar la saga Xenoblade Chronicles, también ha ayudado a la compañía en grandes proyectos como Breath of the Wild.

Lo que venimos a compartiros hoy es un detalle de lo más curioso, y es que siempre que un proyecto de la compañía va a ser anunciado en un Nintendo Direct, una de las cabezas del estudio, Soraya Saga, hace retuit al evento sin comentar nada al respecto. En esta ocasión lo ha hecho para el directo que tendrá lugar mañana, así que ha levantado las expectativas sobre la posibilidad de ver algún nuevo proyecto del estudio, el cual lleva buscando personal desde hace un tiempo y no para de crecer a un ritmo trepidante.

¿Creéis que veremos algo nuevo proveniente de ellos? ¿Una nueva entrega de Xenoblade Chronicles? ¿El rumoreado port de Xenoblade Chronicles X? ¿O tal vez la secuela de Breath of the Wild? Puede que incluso una franquicia completamente nueva… ¡Mañana lo descubriremos!

Vía