Ya está disponible el sitio web japonés de The Legend of Zelda: Link’s Awakening

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ya está disponible el sitio web japonés de The Legend of Zelda: Link’s Awakening

Nintendo ha abierto el sitio web japonés para The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Podéis acceder a él a través de este enlace. En dicha web podemos conocer detalles del mundo del juego, las mazmorras y que hacer en el tiempo libre.

Además también se pueden ver diferentes vídeos como los que os dejamos a continuación:

Por último os recordamos la descripción del juego:

Han pasado 26 años desde que The Legend of Zelda: Link’s Awakening saliera a la venta para Game Boy; ahora llega a Nintendo Switch como una aventura renovada.

Preview Image
Preview Image

Por culpa de una terrible tormenta, Link naufraga y acaba llegando a la costa de la misteriosa Isla Koholint. Si quiere regresar a casa, el valiente héroe deberá superar mazmorras desafiantes y enfrentarse a monstruos espeluznantes.

Preview Image
Preview Image

Esta nueva versión incluye muchos de los elementos únicos que aparecían en el juego original para Game Boy: secciones de plataformas en 2D, cameos de algunos personajes que no pertenecen a la serie de The Legend of Zelda, y mucho más.

Preview Image
Preview Image

A medida que completes las mazmorras de la historia principal, conseguirás salas (piedras salizas) que podrás colocar a tu gusto para organizar mazmorras de salas. Coloca la entrada de la mazmorra, la guarida del jefe y muchas otras mientras recorres la nueva mazmorra e intentas completar los objetivos.

Escanea amiibo compatibles de la serie The Legend of Zelda (a la venta por separado) para conseguir más piedras salizas. También podrás encontrar más de ellas en minijuegos puestos al día, como la ruta de los rápidos, la sala de juegos y la pesca.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening se lanzará en Nintendo Switch el 20 de septiembre.

¿Tenéis ganas de haceros con él?

Vía.