Under Night In-Birth Exe: Late [cl-r] ha sido anunciado en el EVO 2019

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Under Night In-Birth Exe: Late [cl-r] ha sido anunciado en el EVO 2019

Under Night In-Birth Exe: Late [cl-r] ha sido anunciado esta misma tarde. La información ha sido compartida en el EVO 2019 que se está desarrollando este fin de semana.

El anuncio ha sido confirmado por parte de Arc System Works, Aksys Games y French Bread y por ahora no hemos podido conocer a qué plataformas llegará. Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, os dejamos con el mensaje compartido:

La próxima entrega de la saga de juegos de lucha 2D Under Night In-Birth llegará a América del Norte. Desarrollado por el aclamado estudio de juegos de lucha 2D French Bread, Under Night In-Birth Exe: Late [cl-r] contará con un nuevo personaje jugable y actualizaciones del juego que incluyen casi mil cambios de equilibrio y nuevos movimientos. Una demostración del juego estará disponible en eventos especiales.

“La comunidad de lucha en 2D ha sido increíblemente comprensiva, y estamos tan entusiasmados con este nuevo capítulo en la serie Under Night In-Birth como ellos”, dice Akibo Shieh, fundador y CEO de Aksys Games. “Con la introducción de un nuevo personaje, todo el juego ha sido cuidadosamente reequilibrado y perfeccionado para la mejor experiencia de lucha de anime posible hasta la fecha”.

¿Qué os parece este anuncio?

Fuente