Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Special Reserve Games lanzará una versión física de Hotline Miami Collection

Special Reserve Games lanzará una versión física de Hotline Miami Collection

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Hotline Miami Collection tras varios rumores fue finalmente anunciado de forma oficial ayer para Nintendo Switch en la presentación Indie World. Como ya os informamos, se trata de un recopilatorio que incluye tanto la primera Hotline Miami como Hotline Miami 2: Wrong Number. Os dejamos la descripción de ambos:

  • Hotline Miami es un juego de trepidante acción repleto de la más extrema brutalidad, tiros sin compasión y combates cuerpo a cuerpo. Ubicado en la Miami de 1989, te pones en la piel de un misterioso antihéroe en obsesionado con una sangrienta venganza contra el despiadado submundo siguiendo las órdenes de los mensajes que recibes en el contestador automático.
  • Hotline Miami 2: Wrong Number es la brutal conclusión de la saga Hotline Miami que se desarrolla en plena escalada de violencia y venganza por la sangre derramada en el juego original. Sigue la senda de diferentes facciones, cada cual con sus propios métodos cuestionables y sus motivaciones inciertas, mientras consecuencias inesperadas se van entremezclando y la realidad, de nuevo, se desdibuja en una brillante bruma de neón y sangre.

Pues bien, aunque desde ayer mismo ya está disponible en formato digital a través de la eShop de Switch, os traemos buenas noticias para los amantes del formato físico y es que Special Reserve Games ha anunciado que están trabajando en un lanzamiento físico de Hotline Miami Collection. Lamentablemente, la distribuidora no ha revelado más detalles, como la portada o si habrá un pack de edición coleccionista. Todo lo que sabemos es que el juego «llegará pronto«.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios: