Hotline Miami Collection se confirma para Nintendo Switch: disponible hoy

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hotline Miami Collection se confirma para Nintendo Switch: disponible hoy

Como todos sabéis, Nintendo acaba de compartir una presentación especial llamada Indie World centrada especialmente en títulos independientes. Pues bien, tras varios rumores por fin hemos salido de dudas y se han confirmado diversos juegos.

Uno de los más destacados es Hotline Miami Collection, se trata de un recopilatorio que incluye tanto la primera Hotline Miami como la Hotline Miami 2: Wrong Number. Os dejamos la descripción de ambos:

  • Hotline Miami es un juego de trepidante acción repleto de la más extrema brutalidad, tiros sin compasión y combates cuerpo a cuerpo. Ubicado en la Miami de 1989, te pones en la piel de un misterioso antihéroe en obsesionado con una sangrienta venganza contra el despiadado submundo siguiendo las órdenes de los mensajes que recibes en el contestador automático.
  • Hotline Miami 2: Wrong Number es la brutal conclusión de la saga Hotline Miami que se desarrolla en plena escalada de violencia y venganza por la sangre derramada en el juego original. Sigue la senda de diferentes facciones, cada cual con sus propios métodos cuestionables y sus motivaciones inciertas, mientras consecuencias inesperadas se van entremezclando y la realidad, de nuevo, se desdibuja en una brillante bruma de neón y sangre.

El juego se lanza hoy en la eShop de Nintendo Switch. ¿Qué os parece?