Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Some Distant Memory queda confirmado para finales de año en Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Some Distant Memory queda confirmado para finales de año en Nintendo Switch

Some Distant Memory ha quedado confirmado hoy mismo para Nintendo Switch. De acuerdo con lo compartido por sus responsables, se lanzará a finales de este mismo año.

Aunque aún no tiene fecha de lanzamiento ni precio concretos, sus desarrolladores prometen una gran historia. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Ambientada 300 años después del colapso de la civilización, Some Distant Memory cuenta la historia de un arqueólogo que busca los restos desolados de la Tierra con su compañero artificial.

Buscando reliquias de una época en la que los humanos podían respirar el aire de la Tierra y caminar sin traje, el profesor Zay realiza el mayor descubrimiento arqueológico en la historia del páramo: una sola casa, misteriosamente conservada, que contiene los recuerdos de la vida de una familia entera.

Al escanear fotos, diarios y otros artículos en la casa, Zay y la IA de ARORA pueden revelar cosas como alguna vez fueron, recrear digitalmente momentos del pasado y conocer las historias profundas de aquellos que vivieron y se amaron antes de que el mundo fuese destruido.

SDM es una historia sincera sobre las relaciones, la creatividad y la importancia de recordar a los que se han ido. Con solo un puñado de personas restantes en la Tierra, ¿podría el profesor Zay descubrir el camino hacia la supervivencia de la humanidad?

Fuente

Comentarios