Nintendo desvela sus planes para la PAX West 2019

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo desvela sus planes para la PAX West 2019

Los eventos de videojuegos solo hacen que sucederse en verano. Ahora nos llegan los planes de Nintendo para el siguiente encuentro destacado, la PAX West 2019.

En este evento, la compañía ofrecerá varios títulos jugables, una conferencia de Dragon Quest XI S, un stand de Pokémon Espada y Escudo, una búsqueda del tesoro de The Legend of Zelda: Link’s Awakening y el regreso del Warp Pipe Pass del E3. Recordad que el evento se celebra del 30 de agosto al 2 de septiembre.

Junto a esto, hemos podido conocer la lista de juegos que Nintendo llevará al encuentro:

  • Luigi’s Mansion 3
  • The Legend of Zelda: Link’s Awakening
  • Pokémon Espada y Escudo
  • Dragon Quest XI S
  • Daemon X Machina
  • The Witcher 3: Wild Hunt
  • Minecraft Dungeons

Finalmente, os dejamos con el mensaje que ha emitido la compañía con todos los detalles:

Los asistentes registrados de la PAX West tendrán la oportunidad de reservar un Warp Pipe Pass gratuito para usar en el stand de Nintendo y obtener acceso prioritario en la cola para probar los juegos Luigi’s Mansion 3, The Legend of Zelda: Link’s Awakening, Pokémon Espada y Pokémon Escudo. A partir del 28 de agosto a las 5 p.m. PT, los visitantes pueden iniciar sesión con su cuenta Nintendo en https://experience.nintendo.com para reservar un Warp Pipe Pass, hasta agotar existencias.

El sábado 31 de agosto, de 10:30 a 11:30 a.m. PT en el Teatro Raven en el Hyatt Regency (ubicado cerca del Centro de Convenciones del Estado de Washington en 808 Howell St.), los desarrolladores de Dragon Quest XI S: Echoes of An Elusive Age – Definitive Edition de Square Enix presentarán una conferencia llamada Dragon Quest Then & Now – Echoes Through the Ages. El evento ofrecerá un vistazo detrás de las cámaras de cómo los desarrolladores de Square Enix, tanto veteranos como nuevos, mantienen las raíces de la serie mientras atienden a los entusiastas de los juegos de rol actuales en la creación de clásicos modernos como Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age para Nintendo Switch. El evento se emitirá en directo por Twitch en https://www.twitch.tv/PAX3 a partir de las 10:30 a.m. PT.

Antes del lanzamiento de los juegos Pokémon Espada y Escudo el 15 de noviembre, un centro de turismo de la región de Galar estará apareciendo en lugares de todo el país, incluyendo el primero en la PAX West. El “Centro de Visitantes Galar” se ubicará en el stand No. 1921, adyacente al stand principal de Nintendo en el Centro de Convenciones del Estado de Washington, del 30 de agosto al 2 de septiembre. En el centro, los fans pueden conocer detalles sobre la región de Galar, crear su foto de pasaporte de la región de Galar y recibir artículos únicos, como folletos de viaje y postales de Galar, hasta agotar existencias.

Los jugadores interesados ​​en The Legend of Zelda: Link’s Awakening podrán participar en una búsqueda del tesoro en el sitio basada en el juego. Se revelarán más detalles en la cuenta de Twitter de Nintendo of America durante la PAX West, por lo que los participantes deben asegurarse de seguirla para recibir más instrucciones. Cuando termine la búsqueda del tesoro (y se completen todos sus desafíos) se dará a los participantes una colección de pines única inspirada en The Legend of Zelda: Link’s Awakening, hasta agotar existencias.

El stand principal de Nintendo (No. 1939) se ubicará en el Centro de Convenciones del Estado de Washington en 705 Pike St., Seattle, WA 98101. Además de muchos títulos jugables, los visitantes podrán hacerse fotos memorables, incluidas aquellas con una estatua de Luigi con su nueva aspiradora, así como un hermoso conjunto artesanal de dioramas basados ​​en ubicaciones clave de The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Los tres colores de la nueva Nintendo Switch Lite, que se lanzará en las tiendas el 20 de septiembre, se exhibirán en el stand para poder hacerse fotos.

Los asistentes que sean miembros de My Nintendo pueden registrarse en el stand de Nintendo con su patrón de código QR de My Nintendo para recibir un pin de solapa coleccionable de Luigi’s Mansion 3, hasta agotar existencias. Para obtener más información sobre el programa de recompensas My Nintendo y cómo registrarse, visita https://my.nintendo.com/news.

¿Qué os parecen sus planes? No dudes en dejarlo en los comentarios.

Fuente: Nota de prensa.