SEGA habla sobre el retraso de la película de Sonic por el cambio de diseño

Noticias

SEGA habla sobre el retraso de la película de Sonic por el cambio de diseño

El director de operaciones de SEGA Europe, Gary Dale, participó recientemente en una entrevista con el medio Gamesindustry para hablar sobre el punto de vista de esta desarrolladora de videojuegos de la decisión de Paramount de retrasar la nueva película de Sonic, con el objetivo de cumplir con las expectativas de los fans respecto al diseño del erizo.

Estas fueron sus palabras al respecto:

Creo que todo el mundo está ansioso por que se haga lo correcto. Obviamente tenemos un conocimiento muy profundo del personaje y la marca. [Paramount] tiene un conocimiento muy profundo de cómo hacer películas. El truco es unir esos dos conjuntos de habilidades para hacer la mejor película que podamos. Para ser justos, Paramount ha estado abierto a escuchar los comentarios de la comunidad en torno a Sonic, que por supuesto tiene una base de admiradores tan tremendamente leal con personas con puntos de vista muy específicos sobre quién es Sonic, cómo debería comportarse, cómo debería lucir, etc. Y creo que Paramount ha tomado mucho de eso en cuenta.

Acerca de si SEGA tiene pensado hacer una película en la que ella se encargue de la dirección:

Realmente no lo creo. Creo que la oportunidad con Sonic es una situación particular de esa película. Y creo que existe la percepción de que somos muy buenos para hacer videojuegos y Paramount es muy buena para hacer tomas… Esta es una película. Creo que la idea de intentar controlar a Paramount sería un enfoque equivocado. Pero al mismo tiempo, también estaría mal que Paramount no tenga en cuenta nuestros puntos de vista sobre Sonic. Creo que estamos buscando una asociación creativa de la que salga la mejor película. Y a lo largo de los años, miro el éxito de las franquicias de juegos en el cine y es muy variado. La idea de que los creadores de juegos puedan controlar el proceso y crear grandes películas… Es difícil saber si es cierta o no.

Vía


Archivado en:  Sonic