Pokémon GO recibe el premio Sport in Life del Ministerio japonés de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología

Móvil Noticias

Pokémon GO recibe el premio Sport in Life del Ministerio japonés de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología

Nos llega una interesante noticia relacionada con Pokémon GO. Al parecer, la aplicación ha sido galardonada recientemente en Japón.

El premio se le ha concedido por parte de la Sports Agency, una filial del Ministerio japonés de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología. Se trata del premio Sport in Life con motivo de cómo el juego hace que los entrenadores salgan a la calle a explorar y capturar Pokémon.

Os dejamos con el mensaje que ha compartido Niantic:

Entrenadores:

Estamos muy felices de anunciar que Pokémon GO ha recibido el premio Sport in Life de la Sports Agency, una filial del Ministerio japonés de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología.

Nos enteramos de esta nominación inaugural durante el tercer aniversario de Pokémon GO. Por eso, las celebraciones de este año han sido mucho más especiales, gracias al reconocimiento de Sport Agency, una organización que comparte nuestro objetivo y compromiso para hacer vida en el exterior, explorar el mundo y esforzarse por tener un estilo de vida social, físico y mental más saludable.

Por eso, queremos daros las gracias, Entrenadores, por jugar a Pokémon GO y asistir a nuestros increíbles eventos en directo por todo el mundo. Vuestra pasión nos inspira a diario para crear una experiencia inolvidable que todos podamos disfrutar.

Ahora es el momento de salir ahí fuera y hacer lo que mejor se nos da: ¡arriba y Let’s GO!

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.