El evento de distribución de Mewtwo para Pokémon: Let’s Go también llegará a Occidente

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El evento de distribución de Mewtwo para Pokémon: Let’s Go también llegará a Occidente

El pasado mes de abril los jugadores japoneses de Pokémon: Let’s Go pudieron disfrutar de nueva distribución especial de Mewtwo. Desde el 12 de abril hoy hasta el 11 de julio de este año, todo aquel que comprase una entrada para la nueva película Pokémon: Mewtwo Stries Back Evolution, podía conseguir un código de serie para obtener un Mewtwo especial en el juego.

Se trata de un Pokémon de nivel 70 con los AVs e IVs al máximo así como con naturaleza mansa. El código puede ser canjeado en cualquier región hasta el 30 de septiembre.

Pues bien, el último evento Pokémon Let’s Go ha sido anunciado para Occidente, concretamente para Reino Unido, Alemania y Francia. Estos son los datos que han compartido:

  • Se distribuirá del 9 de agosto al 6 de septiembre en Smyths Toy Stores en el Reino Unido y Alemania y en PicWicToys en Francia
  • Mewtwo contará con nivel 70 con las mismas características (todos sus AVs e IVs) y los movimientos de Amnesia, Psíquico, Teletransporte y Recuperación.
  • Sse distribuirá a través de un código.

Permaneceremos atentos para informaros si se comparte las tiendas que lo distribuyen en España, si es que llega a nuestro país, que es lo previsible.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría haceros con uno de estos Mewtwo?

Vía.