PlatinumGames celebra el lanzamiento de Astral Chain con un blog especial

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

PlatinumGames celebra el lanzamiento de Astral Chain con un blog especial

PlatinumGames nos trae en esta oportunidad un nuevo blog especial de Astral Chain celebrando el tan esperado estreno oficial en Nintendo Switch.

Esta vez es el director del juego, Takahisa Taura, quien ha tomado el control del blog. Podéis encontrar una traducción a continuación:

¡Hola a todos! Soy el director de ASTRAL CHAIN, Takahisa Taura.

Este es mi segundo blog desde la explicación que hice hace un tiempo. ¿Y por qué hoy? ¡Lo adivinaste! ¡Hoy, 30 de agosto, es el día en que ASTRAL CHAIN finalmente llega a las tiendas!

Llevar un juego hasta el lanzamiento es importante, requiere esfuerzo e involucra al equipo de desarrollo, marketing y muchos otros. Estoy agradecido por toda la ayuda que he recibido, y por el efusivo apoyo que he recibido de todos vosotros, los fans. ¡Muchas gracias!

Para un desarrollador, el día de lanzamiento siempre significa algo especial. Combina eso con el hecho de que este es mi debut como director, y que ASTRAL CHAIN es un juego que tiene tantos desafíos en el estilo de juego y el arte… y el hecho de que es una IP completamente nueva de Nintendo…

¡¡Supongo que se podría decir que estoy más que emocionado!!

Creo que después de este blog me daré algunas vueltas rápidas por las tiendas de juegos locales, solo para asegurarme de que esto no sea un sueño. Pido disculpas a quienes me vean merodeando sospechosamente por los pasillos de juegos.

De todas formas. A todos los que se han interesado en este nuevo y extraño título, a cualquiera que ya haya realizado la compra, me tomaré un momento para agradeceros desde el fondo de mi corazón. Realmente espero que el título esté a la altura de vuestras expectativas.

Disfrutad de ASTRAL CHAIN y la experiencia única que crea.

¡Gracias!