Hatsune Miku: Project Diva MegaMix se lanzará en Occidente en 2020, Hori anuncia controles dedicados para la serie

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hatsune Miku: Project Diva MegaMix se lanzará en Occidente en 2020, Hori anuncia controles dedicados para la serie

SEGA ha revelado que planea lanzar el popular Hatsune Miku: Project Diva MegaMix en Nintendo Switch a lo largo del 2020 en América y Europa, mientras que en Japón llegará el 13 de febrero del 2020 por 5.990¥.

El título estará disponible tanto en la eShop como en un par de ediciones físicas, una estándar y otra limitada que contará con una copia del juego, una colección de 5 CD con la banda sonora, una caja ilustrada por KEI, una carta de SONOCA “Catch de Wave” y un libro de artes. Las primeras copias del juego en Japón permitirán a los jugadores descargar el pack de canciones temáticas que incluye “The Secret Garden”, Yumeyume” y más.

Podéis ver algunos detalles confirmados para el juego (cortesía de Gematsu) a continuación:

  • Las 10 canciones recién grabadas incluyen cinco canciones con modelos de personajes en 3D y cinco canciones con vídeos.
  • “Alien Alien” de Nayutan Seijin y “39 Music!” de Mikito-P se confirmaron previamente como dos de las nuevas canciones. “39 Music!” de Mikito-P y “Dreamin’ Chuchu “de emon (Tes.) se confirmaron como la tercera y cuarta canción nueva, respectivamente.

Podéis ver los nuevos tráilers del juego a continuación:

Podéis ver también el nuevo traje para la canción “Catch the Wave” a continuación:

Entre estos interesantes detalles, Hori también ha anunciado que lanzará controles dedicados para la serie Hatsune Miku para Nintendo Switch, que llegarán a principios del 2020 por 37.378¥ y pretenden ofrecer la experiencia de jugar en máquinas recreativas. Podéis reservar el vuestro en la tienda de Hori en el siguiente enlace.