[Act.] Conocemos los cambios que trae el parche de lanzamiento de Astral Chain

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[Act.] Conocemos los cambios que trae el parche de lanzamiento de Astral Chain

Actualización: Se han compartido nuevas capturas de pantalla aquí.

Noticia original: El tan esperado Astral Chain finalmente llega hoy a las tiendas para Nintendo Switch, y como se había confirmado en una anterior oportunidad, el título se estrenó junto a un parche de lanzamiento que trae la versión 1.0.1.

Nintendo ha compartido las notas del parche de esta versión, que os dejamos a continuación:

  • Cambios funcionales y adiciones
    • Se agregó la función de clasificación de elementos al menú.
    • Ahora se pueden vender múltiples productos a la vez en las tiendas.
    • El ícono de elemento “Suministro de campo temporal” se ha ajustado para mayor claridad visual.
    • Los elementos de “Suministro de campo temporal” son aquellos que solo pueden usarse durante el “ARCHIVO” en el juego.
    • Al usar elementos del menú contextual, los elementos “Suministro de campo temporal” del mismo nombre ahora se priorizarán automáticamente y se utilizarán en su lugar.
    • Se agregó una categoría de “Tipo” a la función “Ordenar” de códigos de habilidad.
    • Se agregó una función para eliminar múltiples códigos de habilidad a la vez.
  • Cambios generales
    • Se ajustó el equilibrio del juego.
    • Se solucionó un problema por el cual abandonar el juego durante el modo de entrenamiento podía causar bloqueos.
    • Se solucionó un problema por el cual unos pasos específicos llevaban a que la orden “Ark Tourist” fuera imposible de completar.
    • Se solucionó un problema en el que abrir el menú y regresar a la pantalla de título en un momento específico antes de que un autoguardado dañaba los datos guardados.
    • Además, se solucionaron varios problemas para permitir una experiencia de juego más cómoda.

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