Novedades para móviles: Vídeo de Asamblea real y más en Fire Emblem Heroes, actualización de datos en Animal Crossing: Pocket Camp y avance de actualización 1.11.0 y más en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Vídeo de Asamblea real y más en Fire Emblem Heroes, actualización de datos en Animal Crossing: Pocket Camp y avance de actualización 1.11.0 y más en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Vídeo de Asamblea real

Se ha compartido un nuevo vídeo protagonizado por los héroes ganadores de la última encuesta de popularidad. Os lo dejamos a continuación con subtítulos oficiales en español disponibles:

Celebración estival de Feh

Como parte de esta celebración, ya está de regreso un nuevo evento de preferencia protagonizado por Reinhardt, Mia e Ishtar, que dura hasta el 21 de agosto y viene acompañado de la Gran batalla de Garon con las mismas condiciones que de costumbre. Además, está disponible una misión que nos permite hacernos con una versión de 4 ★ de este personaje hasta el 22 de agosto

Evento de preferencia: Héroes con Retiro

Se ha lanzado un nuevo evento de preferencia que viene protagonizado por Lethe, Flora y Corrin. Dura hasta el 1 de septiembre en la aplicación.

Nueva temporada en los Asaltos etéreos

Ya ha comenzado una nueva temporada en los Asaltos etéreos. Se trata de la temporada 41, que dura hasta el 27 de agosto, tiene los elementos Luz y Oscuridad y estos son los héroes y estructuras bonus de esta temporada y la siguiente:

Imagen

Imagen

Nuevo set de héroes bonus en el coliseo

Ya está disponible un nuevo set de héroes bonus en el coliseo, que dura hasta el 3 de septiembre. Son los siguientes:

Imagen

Batallas de lealtad

Ya ha comenzado la temporada 18 de Batallas de lealtad. En esta ocasión, viene protagonizada por Naga y dura hasta el 27 de agosto en la aplicación.

Imagen

Elementos de la temporada

Los elementos de la temporada actual son Fuego y Viento. Duran hasta el 27 de agosto en la aplicación, que es cuando volverán a cambiar.

Animal Crossing: Pocket Camp

Actualización de datos

Se ha lanzado una nueva actualización de datos en el juego, que añade nuevos cambios y ajustes. Esta es la información que se comparte en la app al respecto:

Gracias por jugar a Animal Crossing: Pocket Camp.
Las labores de mantenimiento programadas para el 20/8/2019 8:00 han finalizado. A continuación puedes echarle un ojo a los cambios y las funciones nuevas.
Nuevas criaturas
Ahora encontrarás nuevos bichos y peces en las distintas áreas del mapa.
En vez de escarabajos joya, cachos y calamares, ¡ahora podrás capturar ejemplares de esc. ciervo sierra, pez caimán y tiburón ballena!
Para celebrar la llegada de estas nuevas criaturas, a partir del 21/8/2019 tendremos unos retos especiales.
Toca para leer más sobre las nuevas criaturas.
Mayor nivel de afecto
El nivel de afecto máximo que puedes alcanzar con los campistas aumentará de 30 a 35. ¡Aprovecha esta oportunidad para reforzar tu amistad con tus campistas favoritos!
Creación de enseres
También hemos realizado cambios en la cantidad de billetes hoja que necesitarás para conseguir materiales cuando quieras encargar un artículo.
■ Cuando tienes pocos ejemplares de los distintos tipos de esencia, como la esencia natural
· Hemos reducido la cantidad de billetes hoja que necesitarás para encargar un enser.
■ Cuando te falta gran parte de los materiales
· Hemos reducido la cantidad de billetes hoja que necesitarás para encargar un enser.
Problemas resueltos
Se han solucionado los siguientes problemas:
· La cantidad de bayas que recibías tras vender ejemplares de mariposa común era más alta de lo que le correspondía.
· La rareza (número de ★) del pez luna era más baja de lo que le correspondía.
¡Esperamos que sigas disfrutando de Animal Crossing: Pocket Camp!

Dragalia Lost

Nueva ilustración

Se ha compartido una nueva ilustración del juego, que podéis encontrar a continuación:

Imagen

Avance de la actualización 1.11.0

Ya se ha compartido que el juego se actualizará el 27 de agosto. Se trata de la actualización 1.11.0, de la cual hemos podido conocer detalles a través de la web oficial del juego (en inglés). Incluye varias mejoras y funciones novedosas en la app.

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.