[Act.] Anunciado Pillars of Eternity II: Deadfire Ultimate Edition para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Anunciado Pillars of Eternity II: Deadfire Ultimate Edition para Nintendo Switch

Actualización: Os dejamos con el boxart:

Imagen

Noticia original: Parece que un nuevo juego de Pillars of Eternity está de camino a Nintendo Switch. Se trata de Pillars of Eternity II: Deadfire Ultimate Edition.

El juego se ha confirmado para la consola híbrida y otras plataformas hoy mismo, aunque por ahora no hemos podido conocer su fecha de estreno. En cuanto a los detalles de esta edición, se ha compartido la siguiente descripción y el siguiente tráiler:

El dios pícaro Eothas se despertó dentro del titán de piedra que dormía debajo del castillo, matando a tu gente y robando un pedazo de tu alma. Solo tú y tus compañeros podéis descubrir las maquinaciones del dios pícaro mientras atravesáis el Deadfire Archipelago.

El juego de rol aclamado por la crítica de los maestros de Obsidian Entertainment finalmente está aquí, presentando todas las actualizaciones y expansiones principales.

Dobla el mundo a tu voluntad mientras exploras las profundidades de infinitas posibilidades, incluida la personalización detallada de los personajes, la libertad total de exploración y opciones más significativas en cada trama.

Con un enorme mundo abierto, un elenco masivo de personajes y una historia que puedes jugar a tu manera, Pillars of Eternity II: Deadfire Ultimate Edition redefine la experiencia del juego de rol para una nueva generación.

Características clave

  • Beast of Winter DLC: presta atención al llamado de Vatnir, un sacerdote del dios de la muerte, para detener la marea de destrucción que azota a los vivos.
  • The Forgotten Sanctum DLC: ábrete camino a través de las entrañas de un dios vengativo y dormido.
  • Seeker, Slayer, Survivor DLC: triunfa o muere en el Crisol de Kazuwari, donde solo reinan los poderosos.
  • Juega en modo por turnos o en tiempo real clásico con pausa: sumérgete en una experiencia de juego de rol de un solo jugador más profunda, ahora en tiempo real clásico con pausa y un nuevo combate por turnos. Deadfire se basa en la clásica jugabilidad más que nunca.
  • Más de 100 horas de juego por partida.
  • Juega como quieras: creador de personajes detallado y más de 1.000 cambios de clase te dan la libertad de ser quien quieras.
  • Reúne a tu grupo: construye tu grupo y personaliza a tus compañeros para que te acompañen en tu misión. Asigna múltiples clases y habilidades más profundas para cada uno. Sé testigo de sus relaciones personales, reacciones a la elección del jugador e interacciones entre ellos.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio