Novedades para móviles: Saberes perdidos y más en Fire Emblem Heroes, Torneo de pesca: Fuegos artificiales en Animal Crossing: Pocket Camp y A Crescendo of Courage y más en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Saberes perdidos y más en Fire Emblem Heroes, Torneo de pesca: Fuegos artificiales en Animal Crossing: Pocket Camp y A Crescendo of Courage y más en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Saberes perdidos

Ya está disponible el primer evento de Saberes perdidos del juego, que viene con algunos títulos de bonificación: Shadow Dragon, Mystery of the Emblem y New Mystery of the Emblem. Estará disponible hasta el 3 de septiembre y esto es lo que comparte la app al respecto:

Imagen

Celebración estival de Feh

Como parte de esta celebración, un nuevo evento de preferencia está de regreso, el cual viene protagonizado por Ares, Karla y Kana. Estará disponible hasta el 14 de agosto.

Imagen

Nueva temporada en Asaltos etéreos

Ya ha comenzado la temporada 40 de los Asaltos etéreos. Dura hasta el 20 de agosto, cuenta con los elementos Cosmos y Anima y estos son los héroes y estructuras bonus de esta temporada y de la siguiente:

Imagen

Imagen

Batallas de lealtad

Ya ha comenzado la temporada 17 de Batallas de lealtad. En esta ocasión, viene protagonizada por Alm y dura hasta el 20 de agosto.

Imagen

Elementos de la temporada

Los elementos de la temporada actual son Fuego y Agua. Será así hasta el 20 de agosto, que es cuando volverán a cambiar.

Animal Crossing: Pocket Camp

Torneo de pesca: Fuegos artificiales

Ya ha comenzado el nuevo Torneo de pesca en el juego, que nos permite conseguir hasta 100 billetes hoja cumpliendo con los diferentes requisitos. Dura hasta el 19 de agosto y los trofeos se pueden conseguir hasta el 20 de agosto. También se ha lanzado un nuevo pack en la tienda para ayudarnos en este evento, que dura hasta el 19 de agosto en el juego.

¡Martín ha llegado al Arroyo Cebollo!
Captura un montón de peces de torneo y dáselos a Martín. Dependiendo de la cantidad y el tamaño total de los peces que le entregues, podrás conseguir un trofeo y premios como el material del evento de temporada.
Fiesta del verano
Con motivo de esta celebración, los premios de los retos de Martín serán aún mejores que de costumbre. ¡Podrás llevarte hasta 100 billetes hoja, así que no te pierdas esta gran oportunidad!
Duración del torneo
Del 13/8/2019 8:00 al 19/8/2019 7:59.
Nota: Podrás recibir tu trofeo cuando acabe el torneo.
■ Periodo de recogida del trofeo
Del 19/8/2019 8:00 al 20/8/2019 7:59.
Toca para ver las notas.
Recompensa especial
¡Buenas noticias para los amantes de la pesca! Tras alcanzar el pez de oro, habrá otras recompensas especiales. Esta vez podrás conseguir el lanzador fuegos azul, el cerdito para incienso y el material de reedición.
¡A pescar se ha dicho!
Herramientas útiles
■ ¡Captura dos peces a la vez con la caña de oro!
Si le alquilas la caña de oro a Martín, podrás atrapar dos peces de torneo a la vez mientras estén disponibles.
Nota:
· Necesitas billetes hoja para alquilar la caña de oro.
■ ¡Puedes capturar muchos peces de torneo a la vez con la red de torneo!
¡Captura muchos peces con la red de torneo!
Nota:
· Necesitas billetes hoja para poder usar la red grande de torneo.
Puedes consultar más información sobre estas herramientas en la sección «Cómo jugar».
Cómo jugar
Toca para ver las notas sobre la caña de oro y la red de torneo.
Lote por tiempo limitado
Ya puedes adquirir el lote de ayuda del Torneo de Pesca para celebrar el comienzo del Torneo de Pesca n.º 17.
Este lote incluye una red de torneo y una red grande de torneo. Échale un vistazo a la siguiente notificación para consultar más información.

Imagen

Dragalia Lost

Bonificación de inicio de sesión

Los jugadores que participaron en el evento Challenge Quests with Alliance Members to Earn Wyrmite pueden conseguir como bonificación de inicio de sesión especial 300 wyrmite hasta el 20 de agosto.

A Crescendo of Courage

Ya han comenzado los eventos relacionados con A Crescendo of Courage. Por un lado tenemos un nuevo Summon Showcase que viene protagonizado por Summer Cleo (Adventurer), Summer Verica (Adventurer), Pop-Star Siren (Dragon) y Summer Luca (Adventurer) y que dura hasta el 23 de agosto. También ha comenzado un nuevo Facility Event que nos permite conseguir Seabed Stage (exclusivo de este evento), Surfing Siblings, Seaside Princess y The Bustling Hut (wyrmprints de este evento) hasta el 22 de agosto con las recompensas canjeables hasta el 29 de agosto. Finalmente, también está disponible un nuevo set de Endeavours relacionadas con este evento, diarias y limitadas, hasta el 22 de agosto.

Daily Free Summon Event

Ya ha comenzado este nuevo evento de invocación diaria gratuita, que se aplica a A Splash of Adventure (solo una vez hoy 13 de agosto) y a A Crescendo of Courage (una vez al da hasta el 22 de agosto).

Castle Stories

Ya están disponibles dos nuevas historias. Se trata de Variety Show y Boys’ Camp y, como de costumbre, no cuentan con fecha de caducidad en el juego.

Imagen

Novedades en Treasure Trade

Se han añadido novedades a Treasure Trade en forma de wyrmprints: Seaside Princess y The Bustling Hut. Duran hasta el 22 de agosto en el juego.

Packs en la tienda

Se han añadido dos nuevos packs en la tienda: Summer Party Pack Weapon Upgrade Special (Diamantium x1,230, Damascus ingot x1, Gold whetstone x50) y Summer Party Pack Light Upgrade Special (Diamantium x2,400, Mana x200,000, Champion’s testament x3, Knight’s testament x6, Light orb x210, Radiance orb x70, Refulgence orb x30, Lightwyrm’s scale x150, Lightwyrm’s glowscale x50). Estarán disponibles hasta el 31 de agosto.

Light-attuned adventurer upgrade event

Ya está disponible el Light-attuned adventurer upgrade event, que hace que los retos de las Lightsunder Ruins (Beginner/Standard/Expert) estén disponibles todo el rato y se doblen las recompensas a excepción de armas, wymprints y piezas astrales hasta el 16 de agosto.

Imagen

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 137 del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en inglés en este enlace.

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.