Este vídeo nos muestra el diario de desarrollo de Trine 4: The Nightmare Prince

Noticias Vídeos y Shorts

Este vídeo nos muestra el diario de desarrollo de Trine 4: The Nightmare Prince

Trine 4: The Nightmare Prince ha estado en desarrollo para Nintendo Switch y su distribuidora, Modus Games, ha decidido compartir el diario de desarrollo del estudio que trabaja minuciosamente en la saga: Frozenbyte.

Dicho diario del desarrollador nos gua a través de los desafíos de desarrollar la serie Trine junto con las personas clave involucradas en la entrega del juego. Habla sobre los diversos problemas de desarrollo, así como también de cómo administrar y cumplir con las expectativas de los fans.

Podéis ver el vídeo a continuación (aunque está en inglés, podéis activar los subtítulos de dicho idioma para seguirlo mejor):

Os recordamos que Trine 4: The Nightmare Prince y Trine: Ultimate Collection se lanzarán para Nintendo Switch y otras plataformas el 8 de octubre. El primero de ellos se lanzará en formato físico y digital por 29,99$ en esa fecha, mientras que el segundo también se lanzará en formato físico y digital, pero por 49,99$. Recordad que este último incluye los cuatro juegos de Trine. Si estáis interesados en esta magnífica saga y queréis conocer más detalles de sus tres priemras entregas podéis consultar sus respectivos análisis a través de este enlace.

¿Qué os parece?

Vía.