Novedades para móviles: Preferencia: Regreso semanal 9 y más en Fire Emblem Heroes y segunda parte de la Feria estival de Canela y más en Animal Crossing: Pocket Camp

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Preferencia: Regreso semanal 9 y más en Fire Emblem Heroes y segunda parte de la Feria estival de Canela y más en Animal Crossing: Pocket Camp

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Evento de preferencia: Regreso semanal 9

Ya está de regreso un nuevo evento de preferencia protagonizado por Alm, Delthea y Faye. Estará disponible en el juego hasta el 11 de agosto.

Imagen

Celebración estival de Feh

Con motivo de esta celebración, ya están disponibles nuevos eventos en el juego. Tenemos en primer lugar un mapa especial diario – parte 3 que dura hasta el 8 de agosto. También ha comenzado un nuevo evento de preferencia protagonizado por Sigurd, Delthea y Mist, que dura hasta el 5 de agosto. Además, ha regresado la Gran batalla contra Lyon, que dura hasta el 6 de agosto, así como un nuevo reto que nos permite conseguir una versión de 4★ de Lyon hasta el 6 de agosto también.

Imagen

Imagen

Animal Crossing: Pocket Camp

Segunda mitad de la Feria estival de Canela

Ya está disponible la segunda mitad del último evento de jardinería del juego. Cuenta con nuevas flores, tareas y artículos y estará disponible hasta el 10 de agosto. Viene acompañado por una nueva bonificación de inicio de sesión en forma de 20 campanillas rosas disponible hasta el 10 de agosto.

¡Comienza la segunda parte del evento «Feria estival de Canela»!
¡Échale un vistazo a las nuevas flores y tareas y consigue más recompensas!
Notas:
· Puedes conseguir la máscara de Canela en los intercambios con el giroide, además de como parte de las bonificaciones diarias especiales que estarán disponibles con motivo de la fiesta del verano.
· Podrás ponerle a los campistas la máscara de Canela.
Habrá más flores y tareas nuevas, así que sigue ayudando a Canela para obtener regalos como el material del evento o artículos especiales que le darán un toque elegante y tradicional a tu parcela.
Fiesta del verano
Con motivo del comienzo de este evento, hemos aumentado las tasas de aparición y de captura de los bichos exóticos. ¡Que no se te escapen!
¡Y no olvides pasarte por la escuela de diseño y probar alguno de los cursos especiales que estarán disponibles con este evento!
Nota: El evento de jardinería y los cursos especiales relacionados con él estarán disponibles durante el mismo periodo.
Lotes por tiempo limitado
Aún puedes adquirir los lotes de jardinería.
Échale un vistazo a la siguiente notificación para ver más detalles.
¡Los lotes de jardinería ya están disponibles!
Duración del evento
Del 31/7/2019 8:00 al 10/8/2019 7:59.
Notas:
· El calendario de este evento no ha cambiado.
· Podrás completar tareas de la primera parte del evento durante la segunda parte.
· Si has conseguido alguna campanilla morada en la primera parte del evento, podrás cambiarla por semillas de campanilla rosa.
· En este evento, podrás enviar todas las criaturas a tus amigos de una vez.
Cómo jugar
Y por último, pero no por ello menos importante, ¡aquí tienes un regalito para comenzar la segunda parte del evento con buen pie! ¡Que te diviertas plantando flores!
Tu regalo
campanilla rosa × 20
Disponibilidad: Del 4/8/2019 8:00 al 10/8/2019 7:59.
Nota: El regalo ya debería haber llegado a tu buzón.
Nota
· El mobiliario y la ropa exclusivos del evento podrían volver a estar disponibles más adelante.

Imagen

Avance de galleta de la fortuna

Ya se ha avanzado la llegada de una nueva galleta de la fortuna y su correspondiente set de recompensas. Se lanza mañana mismo y estará disponible hasta el 3 de noviembre. Se espera que mañana podamos conocer todos los detalles.

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.