Los horarios del streaming del Campeonato Mundial Pokémon 2019 ya han sido revelados

Noticias

Los horarios del streaming del Campeonato Mundial Pokémon 2019 ya han sido revelados

Gracias a la web oficial de Pokémon, hemos podido conocer detalles sobre el streaming que se hará del Campeonato Mundial Pokémon 2019, tanto VGC, TCG y Pokkén Tournament DX.

Los comentaristas de VGC serán este año Adam Dorricott, Scott Glaza, Duy Ha, Rosemary Kelley, Gabby Snyder y Aaron Zheng. Por el lado del TCG tenemos a Cora Georgiou, Jeremy Jallen, Josue Rojano, Kyle Sabelhaus, Kyle Sucevich y Kenny Wisdom.

El viernes a las 9 de la mañana de su respectivo horario dará comienzo la ceremonia de iniciación junto con el invitacional de Pokémon GO, que tendrá lugar hasta las 8 de la tarde y la primera ronda del torneo VGC. El sábado se realizará por completo el del TCG y se juega el Top Cut de VGC y Pokkén Tournament. Por último el domingo comenzará la ronda final de VGC y se prolongará hasta que terminen.

Los horarios del streaming son:

TCG
Viernes, 16 de agosto: 9 de la mañana a 8 de la tarde
Sábado 17 de agosto: de 11:15 de la mañana a 10 de la noche

VGC
Viernes, 16 de agosto: 9 de la mañana a 8 de la tarde
Sábado 17 de agosto: de 8:45 de la mañana a 7 de la tarde

Pokkén Tournament DX
Viernes, 16 de agosto: de 9 de la mañana a 4 de la tarde
Sábado 17 de agosto: de 8:45 de la mañana a 2 de la tarde

Recordad que los horarios son los respectivos de la zona donde se va a jugar (EDT) y los horarios de streaming no tienen porqué seguir esa fecha al pie de la letra, se trata de una aproximación.

¡Mucha suerte a los jugadores!

Fuente, Vía