La demo de Dragon Quest XI S se actualiza a la versión 1.0.1 corrigiendo los crasheos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La demo de Dragon Quest XI S se actualiza a la versión 1.0.1 corrigiendo los crasheos

Hace unos días os informábamos del debut de la demo de Dragon Quest XI S en Nintendo Switch, de la cual por cierto podéis transferir vuestra partida si compráis el juego completo. Por desgracia diversos usuarios reportaron que la versión de prueba se “crasheaba” en un punto del juego, más en específico en el área de Heliodor. Afortunadamente el productor del juego Hokotu Okamoto compartió que estaba trabajando con su equipo para investigar el origen del error en dicha localización del juego.

Posteriormente salió a la luz el posible motivo de dichos crasheos en la demo del juego y hace apenas tres días Square Enix compartió que ese problema se solucionaría con un futuro parche.

Pues bien, dicho y hecho, la demo ha recibido una actualización que lleva al juego a al versión 1.0.1. y ya está disponible en todo el mundo a partir de hoy, 29 de agosto. Se recomienda a los jugadores que aún tienen problemas después de descargar el parche que intenten “quitar e insertar la tarjeta de memoria microSD nuevamente” y “eliminar la demo y volver a instalarla desde la eShop”. Por otro lado, también se espera un parche del primer día para la versión completa del juego para solucionar los mismos bloqueos inesperados.

¿Qué os parece?

Vía.