Este es el rumor que apunta a la llegada de Tracer de Overwatch a Super Smash Bros. Ultimate

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este es el rumor que apunta a la llegada de Tracer de Overwatch a Super Smash Bros. Ultimate

Si habéis estado echando un vistazo a las redes sociales y a los foros de Internet en las últimas horas, seguramente ya os hayáis enterado de un rumor que está circulando como la pólvora. Este mezcla de una forma curiosa Super Smash Bros. Ultimate y Overwatch.

Esta supuesta filtración de la que os hablamos ha sido compartida por Keiththehuman, y en ella se afirma que el 12 de septiembre un nuevo personaje de Super Smash Bros. Ultimate será desvelado. Añade que será un personaje femenino, que no es un personaje que la gente haya estado pidiendo y que “decepcionará y confundirá a mucha gente”. Eso es todo lo que puede leerse en el mensaje.

Si bien esto ya hizo saltar las alarmas, el hecho de mezclar esta información con la curiosa noticia que compartimos anoche, relacionada con una funda de Overwatch para Switch con licencia oficial de Nintendo y Blizzard que Amazon listó en su web y posteriormente retiró, da como resultado numerosas especulaciones sobre la llegada de un personaje de Overwatch al título de lucha de Nintendo Switch.

El rumor procede de 4chan, por lo que hay que tomar esta información con cuidado ya que anteriores supuestas filtraciones procedentes de esta fuente han resultado erróneas. No obstante, otras sí han resultado ser correctas, como las de Pokémon: Let’s Go antes de que el título se anunciara oficialmente.

Esto, junto a las últimas novedades relacionadas que se han compartido en las últimas horas, ha hecho que muchos fans lleguen a especular incluso con la llegada de Tracer a Super Smash Bros. Ultimate como DLC. Estaremos atentos por si se anunciara algo oficialmente.

Fuente. Vía. Fuente de la imagen.