El juego de mesa Shovel Knight: Dungeon Duels vuelve a relanzarse en Kickstarter

Noticias

El juego de mesa Shovel Knight: Dungeon Duels vuelve a relanzarse en Kickstarter

Como recordaréis los fans de Shovel Knight, a principios del pasado mes de julio un juego de mesa de Shovel Knight llamado Shovel Knight: Dungeon Duels empezó su campaña de financiación en Kickstarter.

El juego lo ha creado la compañía Panda Cult Games. Se trata de un juego para hasta 4 jugadores en el que recolectar tesoros, superar obstáculos en un sistema de avance lateral (al estilo scroll lateral) y combatir la famosa Orden Sin Cuartel cuyos personajes (algunos) hemos podido manejar en las expansiones del popular juego de Yacht Club Games.

Pues bien, aunque la campaña comenzó el mes pasado, después de los comentarios de los patrocinadores que no estaban muy impresionados con el modelo de precios del proyecto, sus creadores decidieron hacer algunos cambios que fueron muy bienvenidos. Por lo que se canceló temporalmente el proyecto y se anunció que se relanzaría en agosto de este mismo año. Pues bien, dicho y hecho, el juego ahora vuelve a estar activo con un nuevo proyecto de menor coste que debería atraer a más fans de la serie Shovel Knight.

En el momento de escribir esta noticia, el Kickstarter ha recaudado poco más de $ 34.000 (30.940€) de su meta de $ 70.000 (62.662€) contando todavía con 24 días por delante para conseguirlo. Si estáis interesados en haceros con una copia y conseguir que el juego vea la luz, no dudéis en poner vuestro granito de arena en la página de Kickstarter del proyecto a la cual podéis acceder pinchando aquí.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Kickstarter Shovel Knight