El juego de acción en 3D Otokomizu llegará este otoño a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El juego de acción en 3D Otokomizu llegará este otoño a Nintendo Switch

Aquí os traemos un interesante anuncio para Nintendo Switch. Se trata de Otokomizu, un prometedor juego de acción en 3D.

De acuerdo con lo compartido, Otokomizu llegará a la consola híbrida este otoño, aunque aún no cuenta con fecha de lanzamiento concreta. Mientras tanto, os dejamos con su premisa y su tráiler:

¡Flotando por el cielo sobre Edo City con un taparrabos! ¡Este juego de acción de lucha contra incendios ofrece la experiencia de resolución de misiones más misteriosa!

Es el período Edo. Expulsa el agua de tu cuerpo y lucha contra el fuego de Edo City.

Las almohadillas de disparo de expulsión de agua están unidas tanto a las manos como a los pies, y puedes disparar hacia el cielo como si tuvieras un chorro. Intenta moverte para extinguir el fuego delicadamente con tu mano derecha, mano izquierda, pie derecho y pie izquierdo. Flota en el aire y vuélvete alocado o ve con cuidado. Las dos cosas están bien. ¡Tú decides!

Cambia la “postura” para cambiar la dirección del chorro. Hay varios tipos de “posturas”. Algunas son compatibles con el movimiento. Algunas son compatibles con los ataques. Puedes desbloquear estas posturas extinguiendo el fuego y recogiendo “Mizudama”. ¡Elige cuatro posturas y crea tu propio estilo!

Derrota al gran jefe y no olvides a los inquietantes ninjas.

¿Qué os parece?

Fuente.