Novedades para móviles: Batalla de vínculos de Jeorge y Gordin y más en Fire Emblem Heroes, galleta de Wolfi en Animal Crossing: Pocket Camp y Windswept Warriors y más en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Batalla de vínculos de Jeorge y Gordin y más en Fire Emblem Heroes, galleta de Wolfi en Animal Crossing: Pocket Camp y Windswept Warriors y más en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Torneo de votos

Ya está disponible la segunda ronda del 27º Torneo de votos del juego. Dura hasta el 2 de septiembre, viene acompañada por el segundo set de retos relacionados por este evento, que dura hasta el 2 de septiembre también y así es como va la clasificación:

Imagen

Batalla de vínculos de Jeorge y Gordin

Ya está disponible la Batalla de vínculos de Jeorge y Gordin. Dura hasta el 9 de septiembre en la aplicación y viene acompañada por un evento de preferencia protagonizado por Jeorge, Gordin y Hardin, que dura hasta el 9 de septiembre también.

Actualización en Dominios rivales

Ya está disponible un nuevo mapa en Dominios rivales. En esta ocasión, obtendremos una bonificación si derrotamos enemigos usando unidades acorazadas. Estará disponible hasta el 7 de septiembre.

Avance de héroes bonus en el coliseo

Ya se ha desvelado el set de héroes bonus para el coliseo, que comienza este 3 de septiembre. Viene protagonizado por los siguientes héroes y dura hasta el 17 de septiembre:

Animal Crossing: Pocket Camp

Galleta de Wolfi

Ya está disponible una nueva galleta de la fortuna y su correspondiente set de recompensas. Podremos disfrutarla hasta el 29 de noviembre y viene acompañada por un nuevo set de exámenes relacionados que también duran hasta el 29 de noviembre, así como un nuevo recuerdo que no cuenta con fecha de finalización.

¡Ya puedes adquirir una galleta nueva en la tienda de galletas de la fortuna del mercado!
¡Presentamos la galleta Wolfi!
Toca para leer la nota sobre los artículos de la imagen.
¡Los enseres que encontrarás en esta galleta te inspirarán para intentar desvelar los misterios del universo!
No olvides pasarte por la escuela de diseño si quieres probar alguno de los cursos especiales que estarán disponibles con esta galleta.
Enser destacado
¡Échale un vistazo al telescopio astronómico!
Cuando tengas este enser, podrás ver una escena especial con Wolfi como protagonista.
Wolfi parece estar sumido en sus pensamientos. ¿Qué es eso tan interesante que lo tiene ocupado?
Lista de objetos
■ Artículos que encontrarás en la galleta Wolfi:
telescopio astronómico
alfombra engranajes
reloj mecánico
globo astronómico
lámpara engranajes
biombo engranajes
sillón engranajes
pila libros astronomía
par de alas mecánicas
abrigo azul astrónomo
¡Échale un vistazo al siguiente vídeo para ver el contenido de la nueva galleta de la fortuna! Encontrarás el vídeo en YouTube.
Añadiremos muchos más artículos y funciones en el futuro, así que ¡no te los pierdas!
Nota: El vídeo está disponible en inglés y japonés.
Pide 5 y ganarás más
Puedes pedir cinco galletas a la vez al elegir Pedir 5.
Al pedir solo una, ganarás un sello; pero al pedir cinco a la vez, ganarás un total de 6 sellos. ¡Llévate un sello extra al pedir cinco a la vez!
Disponibilidad
Del 31/8/2019 8:00 al 29/11/2019 6:59.

Dragalia Lost

Regreso de Skyborne Spectacle

Se ha confirmado que el Raid Event: Skyborne Spectacle está de regreso con un nuevo nivel de dificultad: Nightmare. Estará disponible hasta el 12 de septiembre y sus recompensas se pueden conseguir hasta el 19 de septiembre y viene acompañado por un nuevo set de Endeavours diarias y limitadas que duran hasta el 12 de septiembre.

Imagen

Nuevo calendario de Void Battles

Ya está disponible un nuevo calendario de Void Battles. Podéis encontrarlo a continuación:

Imagen

Summon Showcase: Windswept Warriors

Ya ha comenzado un nuevo Summon Showcase: Windswept Warriors, que viene protagonizado por Victor, Noelle y Vayu. Viene incluido en el Daily Free Summon Event y estará disponible hasta el 12 de septiembre.

Castle Stories

Ya están disponibles dos nuevas Castle Stories en el juego: A New Year’s Oath y Thus Spoke The Scholar. Como de costumbre, no cuentan con fecha de finalización.

Imagen

Novedades en Treasure Trade

Se han añadido nuevas wyrmprints a Treasure Trade: Twinfold Bonds y Hastened Squall. Estarán disponibles hasta el 12 de septiembre.

Imagen

Wind-attuned adventurer upgrade event

Ya ha comenzado el Wind-attuned adventurer upgrade event. Mientras dure, las Windmaul Ruins (Beginner/Standard/Expert) estarán abiertas todo el rato y las recompensas a excepción de las armas, wyrmprints y astral pieces se duplican. Dura hasta el 6 de septiembre.

Imagen

Epilogue en Valentine’s Confections Story Event

Ya está disponible el Epilogue en el Valentine’s Confections Story Event. Dura hasta el 7 de septiembre en la aplicación.

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 145 del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.