Conocemos los planes sobre el futuro de la nueva Telltale Games: tiene los derechos sobre The Wolf Among Us pero no de Stranger Things, y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Conocemos los planes sobre el futuro de la nueva Telltale Games: tiene los derechos sobre The Wolf Among Us pero no de Stranger Things, y más

Ayer anunciábamos que la compañía Telltale Games resucitaría de la mano de LCG Entertainment y lo haría con un nuevo director, Jamie Ottilie, quien ha concedido una entrevista a Polygon para desvelar sus planes con respecto a esta nueva Telltale Games.

Aquí podéis leer lo que cabe esperar para el futuro de la compañía:

  • LCG Entertainment venderá parte del catálogo anterior de la compañía y también trabajará en nuevos títulos, tanto antiguas propiedades de Telltale como nuevas licencias. Les gustaría retomar algunas de esas historias en las que trabajó Telltale.
  • El equipo tiene los derechos sobre: The Wolf Among Us, Batman y Puzzle Agent, entre otros, pero espera conseguir diversas licencias ya expiradas.
  • Por su parte, Skybound tiene los derechos sobre The Walking Dead y sus propios planes para ella, mientras que los derechos sobre Stranger Things han vuelto a Netflix.
  • Por ahora no se ha anunciado nada sobre las licencias de: Borderlands, Game of Thrones, Guardians of the Galaxy ni Minecraft.
  • Por último sólo queda decir que la compañía seguramente mantenga el formato episódico que caracterizó a Telltale Games, pero con un ritmo distinto.

¿Qué os parecen estas declaraciones? ¿Esperáis con ganas su regreso?

Fuente. Vía.