Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] 2K habilita su blog de NBA 2K20 con las nuevas mejoras para del título
PorSergio  - 
Ver comentarios

[Act.] 2K habilita su blog de NBA 2K20 con las nuevas mejoras para del título

Actualización: Se ha confirmado que habrá nuevos Legendary Teams:

https://twitter.com/NBA2K/status/1161306485579640832

Noticia original: NBA 2K20 es uno de los títulos más esperados por los fans del baloncesto. El nuevo juego va a implementar ciertos añadidos para mejorar con respecto a lo visto en el año anterior.

A través del nuevo blog de 2K, se resumen una gran cantidad de características novedosas o modificadas que buscan otorgar de mayor realismo al título. Una de las principales actualizaciones es el Motion Engine de NBA 2K20 que nos proporcionará un juego más realista si cabe. Parece que el sprint es algo que no reflejaba con exactitud lo sucedido en una cancha real, por lo que lo han modificado para que no se abuse del mismo.

A continuación, os dejamos con algunos de los principales detalles:

El juego de pies adecuado es fundamental en el baloncesto, por consiguiente replicarlo bien es vital para equilibrar la interacción entre el juego defensivo y ofensivo. Sin movimiento realista, todo lo demás se desmorona.
En NBA 2K18 presentamos un nuevo motor de movimiento que se alejó de los sistemas «impulsados ​​por la animación» de los juegos anteriores de 2K. Las mejoras en la sensación y la capacidad de respuesta eran evidentes cuando hicimos el cambio. No obstante la nueva tecnología creó algunos desafíos nuevos que nos hicieron perder parte del control que teníamos al seleccionar una animación, sacrificando algo de la autenticidad en el movimiento. En resumen, algunos aspectos del movimiento se veían y se sentían mucho mejor, pero algunos dieron un paso atrás.
Nuestro equipo de movimiento pasó los últimos años desarrollando un motor de movimiento mejorado para encontrar un término medio. Y gracias a su arduo trabajo, el movimiento en el juego de este año ha dado un gran paso hacia delante. Algunos de los avances que veréis y sentiréis nada más comprar NBA 2K20 son una mejor colocación de los pies, nuevo modelado de impulso y mayor variación de estilo de movimiento. Los jugadores tienen una mejor sensación de peso y plantan sus pies correctamente. Y gracias a la adición de estilos de movimiento, sentirás rápidamente la diferencia entre un alero pesado y grande frente a uno rápido y explosivo. El equipo de movimiento pasó mucho tiempo investigando y analizando velocidades de sprint y tiempos de aceleración de jugadores reales de la NBA. Esto nos ayudó a ajustar las velocidades de nuestros jugadores para representar con mayor precisión la velocidad del juego de la NBA, especialmente en la cancha abierta. Esta investigación también nos llevó a rediseñar cómo funciona el propio sprint. Realmente queríamos que el sprint fuera un recurso valioso y no algo que todo el mundo haga constantemente donde quiera que vaya. Este año, habrá un efecto amarillo parpadeante alrededor de la barra de Resistencia cuando el nivel de energía caiga por debajo de un cierto umbral. Una vez superado, descenderá rápidamente a una velocidad de carrera y se cansará mucho más rápido. Por lo tanto, es importante  elegir cuándo quieres explotar con tu primer paso y no abusar del disparador de sprint durante todo el juego.


Archivado en:  2K NBA 2K20





Comentarios